Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VENTANAS EFICIENTES Y SOSTENIBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1861, F 77, S 8, H GR 60624, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VENTANAS EFICIENTES Y SOSTENIBLES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto fabricación, instalación y comercialización de ventanas y cerramientos, sus componentes y accesor, carpintería de aluminio y pvc, el cerramiento de exteriores e interiores; Fabricación de carpintería metálica; ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ASEGRA, 13 a-POLIGONO INDUSTRIAL ASEGRA 18210 (PELIGROS).
Sociedad | VENTANAS EFICIENTES Y SOSTENIBLES SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 15.12.23 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto fabricación, instalación y comercialización de ventanas y cerramientos, sus componentes y accesor, carpintería de aluminio y pvc, el cerramiento de exteriores e interiores; Fabricación de carpintería metálica; .. |
Domicilio | AVDA ASEGRA, 13 a-POLIGONO INDUSTRIAL ASEGRA 18210 (PELIGROS) |
Capital | 20.000,00 Euros |