Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa VENTANA VIRTUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 42005, F 43, S 8, H M 743819, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Articulo 2. Cnae: 7311. Agencias de publicidad . La realización de todo tipo de proyectos en las áreas de la informática, tratamiento de imágenes y creación de páginas web, incluyendo: captación y procesás de datos, distribución e instalación de sistemas informáticos. La creación, desarrollo y explo