Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENTAJA ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65474, I/A 1.


Constitución

VENTAJA ASESORES SL

Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VENTAJA ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto social: CNAE de la actividad principal: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico; la llevanza de contabilidades; confección. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE NIJAR, 151, CAÑADA DE SAN URBANO (LA) 0412 (ALMERIA).

SociedadVENTAJA ASESORES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio31.10.25
Objeto socialARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto social: CNAE de la actividad principal: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico; la llevanza de contabilidades; confección
DomicilioCTRA DE NIJAR, 151, CAÑADA DE SAN URBANO (LA) 0412 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2025 S 8, H AL 65474, I/A 1 

Volver a VENTAJA ASESORES SL