Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENTAEXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47645, I/A 1.


Constitución

VENTAEXPRESS SL

Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VENTAEXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor en establecimientos no especializados de toda clase de productos, especialmente productos alimenticios y bebidas. CNAE 4711, que constituye la actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANOLETE 4 LOCAL (CORDOBA).

SociedadVENTAEXPRESS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio9.06.25
Objeto socialEl comercio al por menor en establecimientos no especializados de toda clase de productos, especialmente productos alimenticios y bebidas. CNAE 4711, que constituye la actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los
DomicilioAVDA DE MANOLETE 4 LOCAL (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2025 S 8, H CO 47645, I/A 1 

IR A VENTAEXPRESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es