Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VENTA SAN MIGUEL ANTIGUA VENTA JOROBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36416, F 121, S 8, H M 654236, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VENTA SAN MIGUEL ANTIGUA VENTA JOROBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto PRINCIPAL: La comercialización, explotación y venta de restaurantes, hoteles, alojamientos turísticos, casas rurales, cafeterías, bares, pub, tabernas, campings, y en general, cualquier negocio y/o actividad relacionado con la hostelería.... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE CORCUBION - NUMERO 13 (BOADILLA DEL MONTE).
Sociedad | VENTA SAN MIGUEL ANTIGUA VENTA JOROBA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.08.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto PRINCIPAL: La comercialización, explotación y venta de restaurantes, hoteles, alojamientos turísticos, casas rurales, cafeterías, bares, pub, tabernas, campings, y en general, cualquier negocio y/o actividad relacionado con la hostelería... |
Domicilio | PLAZA DE CORCUBION - NUMERO 13 (BOADILLA DEL MONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |