Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VENTA ALEDO 26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 3401, F 108, S 8, H MU 99622, I/A 1.


Constitución

VENTA ALEDO 26 SL

Con fecha 2 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad VENTA ALEDO 26 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 01.13. Agricultura en general. Explotacion y produccion agricola de todo tipo de frutas y hortalizas. Comercializacion de los productos obtenidos directamente de las propias explotaciones, asi como de los adquiridos a terceros. Prestacion de todo tipo de servicios agri. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE VENTA ALEDO 26-36 - LAS CAÑADAS (ALHAMA DE MURCIA).

SociedadVENTA ALEDO 26 SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.07.19
Objeto socialCNAE de la actividad principal: 01.13. Agricultura en general. Explotacion y produccion agricola de todo tipo de frutas y hortalizas. Comercializacion de los productos obtenidos directamente de las propias explotaciones, asi como de los adquiridos a terceros. Prestacion de todo tipo de servicios agri
DomicilioPRAJE VENTA ALEDO 26-36 - LAS CAÑADAS (ALHAMA DE MURCIA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2019 T 3401, F 108, S 8, H MU 99622, I/A 1 

Volver a VENTA ALEDO 26 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es