Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VENERIS STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 664985, I/A 1.


Constitución

VENERIS STUDIO SL

Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VENERIS STUDIO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4755 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION, VAJILLA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO. OTRAS ACTIVIDADES: 4647 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES PARA EL HOGAR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PG INDUSTRIAL BERENGUER (SALLENT).

SociedadVENERIS STUDIO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.10.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4755 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION, VAJILLA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO. OTRAS ACTIVIDADES: 4647 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES PARA EL HOGAR, ETC
DomicilioPG INDUSTRIAL BERENGUER (SALLENT)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2026 S 8, H B 664985, I/A 1 

IR A VENERIS STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es