Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENDOVENTURES HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223206, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VENDOVENTURES HOLDINGS SL con un capital social de 10.385,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- El comercio al por menor de alimentos y bebidas y la explotación de máquinas expendedoras automáticas. 2.- La prestación de servicios de fotografía y video y los de producción audiovisual, así como la realización de reportajes de fotografía y video. 3.- La v. El domicilio de la empresa se establece en C/ TURIA 53 BAJO IZ (VALENCIA).
| Sociedad | VENDOVENTURES HOLDINGS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.12.24 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- El comercio al por menor de alimentos y bebidas y la explotación de máquinas expendedoras automáticas. 2.- La prestación de servicios de fotografía y video y los de producción audiovisual, así como la realización de reportajes de fotografía y video. 3.- La v |
| Domicilio | C/ TURIA 53 BAJO IZ (VALENCIA) |
| Capital | 10.385,00 Euros |