Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VENDO Y COMPRO INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154567, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VENDO Y COMPRO INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a) El negocio relativo a lo que se denomina actividades inmobiliarias, tales como las siguientes; 1. Adquisición, explotación, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho, de edificios, solares y en general de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTES SIERRA 21 - PRIMERA PLANTA, OFICINA 2º (SEVILLA).
| Sociedad | VENDO Y COMPRO INMUEBLES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 12.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: a) El negocio relativo a lo que se denomina actividades inmobiliarias, tales como las siguientes; 1. Adquisición, explotación, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho, de edificios, solares y en general de toda clase |
| Domicilio | AVDA MONTES SIERRA 21 - PRIMERA PLANTA, OFICINA 2º (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |