Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENDIENDOMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35578, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad VENDIENDOMAS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en MONASTERIO DE SANTA MARIA DE MORERUELA, 14 6º D 47 (VALLADOLID).
| Sociedad | VENDIENDOMAS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 10.06.25 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p |
| Domicilio | MONASTERIO DE SANTA MARIA DE MORERUELA, 14 6º D 47 (VALLADOLID) |
| Capital | 1,00 Euros |