Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENDICT TPRM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115812, I/A 1.


Constitución

VENDICT TPRM SL

Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad VENDICT TPRM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, comercialización y mantenimiento de software especializado en la gestión de riesgos y seguridad en la cadena de suministro y riesgos de terceros, en general. La Prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia de gestión de riesgos de ciberseguridad y riesgos de terce. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA DE CAPUCHINOS 21 2º A (MURCIA).

SociedadVENDICT TPRM SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.02.25
Objeto socialEl desarrollo, comercialización y mantenimiento de software especializado en la gestión de riesgos y seguridad en la cadena de suministro y riesgos de terceros, en general. La Prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia de gestión de riesgos de ciberseguridad y riesgos de terce
DomicilioC/ ALAMEDA DE CAPUCHINOS 21 2º A (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H MU115812, I/A 1 

Volver a VENDICT TPRM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es