Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VENDETTA FULLPRINT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46807, F 10, S 8, H M 821665, I/A 1.


Constitución

VENDETTA FULLPRINT SL

Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VENDETTA FULLPRINT SL con un capital social de 60,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Otras actividades. Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de... El domicilio de la empresa se establece en CALLE PEÑAS LARGAS Número3 (MADRID).

SociedadVENDETTA FULLPRINT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.05.24
Objeto socialFabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Otras actividades. Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de..
DomicilioCALLE PEÑAS LARGAS Número3 (MADRID)
Capital60,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2024 T 46807, F 10, S 8, H M 821665, I/A 1 

IR A VENDETTA FULLPRINT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es