Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VEN DEVORAME OTRA VEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47564, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad VEN DEVORAME OTRA VEZ SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: - Restaurantes. - Bares y cafeterías. - Hoteles. - Transporte de mercancías.- Exportación e importación de productos alimenticios. - Celebración de eventos y espectáculos. - Promoción inmobiliaria. Código C.N.A.E. de la actividad principal: 5610. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL REIG, 21 Ptl.4 2º F 45300 (OCAÑA).
Sociedad | VEN DEVORAME OTRA VEZ SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 28.06.24 |
Objeto social | - Restaurantes. - Bares y cafeterías. - Hoteles. - Transporte de mercancías.- Exportación e importación de productos alimenticios. - Celebración de eventos y espectáculos. - Promoción inmobiliaria. Código C.N.A.E. de la actividad principal: 5610 |
Domicilio | C/ CARDENAL REIG, 21 Ptl.4 2º F 45300 (OCAÑA) |
Capital | 100,00 Euros |