Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VEMOSMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2204, F 200, S 8, H GC 54848, I/A 1.


Constitución

VEMOSMAS SL

Con fecha 29 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad VEMOSMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta en mercadillos. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGOVIA 21 (SANTA BRIGIDA).

SociedadVEMOSMAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio13.11.18
Objeto socialOtro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta en mercadillos. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
DomicilioC/ SEGOVIA 21 (SANTA BRIGIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2018 T 2204, F 200, S 8, H GC 54848, I/A 1 

Volver a VEMOSMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es