Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VEMINA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 637072, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VEMINA INVEST SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE SOLARES, PARCELAS, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES POR CUENTA PROPIA, ASI COMO SU REHABILITACION Y POSTERIOR ENAJENACION, ETC. COMPRAVENTA O POR. El domicilio de la empresa se establece en CL JERICO NUM.27 P.3 PTA.5 (BARCELONA).
| Sociedad | VEMINA INVEST SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | COMPRAVENTA DE SOLARES, PARCELAS, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES POR CUENTA PROPIA, ASI COMO SU REHABILITACION Y POSTERIOR ENAJENACION, ETC. COMPRAVENTA O POR |
| Domicilio | CL JERICO NUM.27 P.3 PTA.5 (BARCELONA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |