Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VELVET IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63895, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VELVET IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad es Servicios de bebidas, siendo su código CNAE 5630. Y además: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias.... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO, 8 18360 (HUETOR TAJAR).
| Sociedad | VELVET IBIZA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.09.25 |
| Objeto social | La actividad principal de la sociedad es Servicios de bebidas, siendo su código CNAE 5630. Y además: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias... |
| Domicilio | C/ SAN ISIDRO, 8 18360 (HUETOR TAJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |