Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VELTRIS MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H P 9160, I/A 1.


Constitución

VELTRIS MANAGEMENT SL

Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad VELTRIS MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la compraventa adquisición tenencia, administración, explotación, arrendamiento -excepto el arrendamiento financiero- promoción, construcción, rehabilitación y transmisión de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. La gestión administración del patrimonio mob. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA IGLESIA, 2, PORQUERA DE SANTULLAN 34848 (BARRUELO DE SANTULLAN).

SociedadVELTRIS MANAGEMENT SL
RegistroPalencia
Fecha inicio2.07.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la compraventa adquisición tenencia, administración, explotación, arrendamiento -excepto el arrendamiento financiero- promoción, construcción, rehabilitación y transmisión de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. La gestión administración del patrimonio mob
DomicilioC/ LA IGLESIA, 2, PORQUERA DE SANTULLAN 34848 (BARRUELO DE SANTULLAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2026 S 8, H P 9160, I/A 1 

IR A VELTRIS MANAGEMENT SL