Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 22 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

El Juzgado de lo Mercantil n.º 9 De Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 114.3 y 143.1 de la Ley Concursal, anuncia:

Que el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 577/2012 referente al concursado Vellavisión, S.L., por auto de fecha 09/05/2013 ha acordado los siguiente:

1. Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 14/03/2013, por no haberse recibido ninguna propuesta de convenio y haber solicitado la liquidación la concursada. Ninguna propuesta.

2. Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 13/06/2013 a las 11:00.

3. Abrir, a solicitud del concursado, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1.º de la LC.

4. La disolución de la mercantil Vellavisión, S.L. y la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio que serán sustituidos por la administración concursal.

Madrid, 9 de mayo de 2013.- Secretario Judicial.

Empresa
  • VELLAVISION SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/05/2013  

IR A VELLAVISION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es