Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VELKARIA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28383, I/A 1.


Constitución

VELKARIA CAPITAL SL

Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad VELKARIA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actividad de holding y gestión internacional de participaciones. La dirección, gestión, administración, adquisición, tenencia, disfrute y disposición de acciones, participaciones sociales o cualquier otro título representativo del capital social de entidades mercantiles, tanto residentes como no. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLACARRILLO, 1 23600 (MARTOS).

SociedadVELKARIA CAPITAL SL
RegistroJaén
Fecha inicio1.06.26
Objeto sociala) Actividad de holding y gestión internacional de participaciones. La dirección, gestión, administración, adquisición, tenencia, disfrute y disposición de acciones, participaciones sociales o cualquier otro título representativo del capital social de entidades mercantiles, tanto residentes como no
DomicilioC/ VILLACARRILLO, 1 23600 (MARTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2026 S 8, H J 28383, I/A 1 

IR A VELKARIA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es