C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO S/N 1 - OFICINA 49, E (SEVILLA). Ver mapa
- codigo cnae actividad principal. -68.11-. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La sociedad tiene por objeto la comercialización, gestión, administración, adquisición, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, edificios, fincas, viviendas, locales, solares.
no disponible
21/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| HOUSVEST REAL ESTATE SL | Socio Único | HOUSVEST REAL ESTATE SL Socio Único | 25/11/2025 | |
| Caraballo Zamora Joaquin Jesus | Adm. Solid. | Caraballo Zamora Joaquin Jesus Adm. Solid. | 25/11/2025 | |
| De Los Santos Aguilar Luis Eduardo | Adm. Solid. | De Los Santos Aguilar Luis Eduardo Adm. Solid. | 25/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VELKAR GESTION DE ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO S/N 1 - OFICINA 49, E (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es - CODIGO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. -68.11-. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La sociedad tiene por objeto la comercialización, gestión, administración, adquisición, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, edificios, fincas, viviendas, locales, solares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
VELKAR GESTION DE ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.