Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VELDBOOM REC MARB 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 6223, L 5130, F 106, S 8, H MA169398, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VELDBOOM REC MARB 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAVELES 75-C - URBANIZACION LA CAROLINA (MARBELLA).
| Sociedad | VELDBOOM REC MARB 1 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.07.22 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil |
| Domicilio | C/ CLAVELES 75-C - URBANIZACION LA CAROLINA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |