Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VELA & ASOCIADOS HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889380, I/A 1.


Constitución

VELA & ASOCIADOS HOSTELERIA SL

Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VELA & ASOCIADOS HOSTELERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafeteria, de cafés y bares, con y sin comida, de chocolaterías, heladerías y horchateria, incluidos servicios de catering. Servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones, fondas y casas de huéspedes, hoteles- apartamentos... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE PELAYOS DE LA PRESA Km 17 (CADALSO DE LOS VIDRIOS).

SociedadVELA & ASOCIADOS HOSTELERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.05.26
Objeto socialPrestación de servicios de hostelería, restauración, cafeteria, de cafés y bares, con y sin comida, de chocolaterías, heladerías y horchateria, incluidos servicios de catering. Servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones, fondas y casas de huéspedes, hoteles- apartamentos..
DomicilioCTRA DE PELAYOS DE LA PRESA Km 17 (CADALSO DE LOS VIDRIOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2026 S 8, H M 889380, I/A 1 

IR A VELA & ASOCIADOS HOSTELERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es