Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VEHICULOS JOALACAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2952, F 21, S 8, H CO 45788, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VEHICULOS JOALACAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto. En todo caso quedan excluidas todas aquella actividades para cuyo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PRIETOS 49 (RAMBLA (LA)).
Sociedad | VEHICULOS JOALACAR SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 7.02.24 |
Objeto social | Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto. En todo caso quedan excluidas todas aquella actividades para cuyo |
Domicilio | C/ LOS PRIETOS 49 (RAMBLA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |