Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VEHICULOS INDUSTRIALES GOMAOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148041, I/A 1.


Constitución

VEHICULOS INDUSTRIALES GOMAOL SL

Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VEHICULOS INDUSTRIALES GOMAOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. - ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 47.81 Comercio al por menor de vehículos de motor.- 2. - Construcción instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 4.- Actividades inmobiliarias.- 5.- Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ RESIDENCIAL CIUDAD DE CADIZ 6-A - CODIGO POSTAL (AZNALCAZAR).

SociedadVEHICULOS INDUSTRIALES GOMAOL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio17.01.25
Objeto social1. - ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 47.81 Comercio al por menor de vehículos de motor.- 2. - Construcción instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 4.- Actividades inmobiliarias.- 5.- Industrias manufactureras y textiles
DomicilioC/ RESIDENCIAL CIUDAD DE CADIZ 6-A - CODIGO POSTAL (AZNALCAZAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2025 S 8, H SE148041, I/A 1 

Volver a VEHICULOS INDUSTRIALES GOMAOL SL