Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VEGUILAR GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31134, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad VEGUILAR GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de carreteras y autopistas: este es el que utilizaría específicamente para asfaltado, pavimentación y bacheo de calles, carreteras y vías públicas. Construcción de edificios no residenciales: naves industriales, locales, almacenes, oficinas y otros edificios no destinados principalmente. El domicilio de la empresa se establece en POLIG EL TOMILLAR, 72 21730 (ALMONTE).
| Sociedad | VEGUILAR GESTION SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 16.09.26 |
| Objeto social | Construcción de carreteras y autopistas: este es el que utilizaría específicamente para asfaltado, pavimentación y bacheo de calles, carreteras y vías públicas. Construcción de edificios no residenciales: naves industriales, locales, almacenes, oficinas y otros edificios no destinados principalmente |
| Domicilio | POLIG EL TOMILLAR, 72 21730 (ALMONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |