Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VEGETALES EUSCADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156197, I/A 1.


Constitución

VEGETALES EUSCADIZ SL

Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VEGETALES EUSCADIZ SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de caña de azúcar. Cultivo de plantas para fibras textiles, Otros cultivos no perennes. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CORDOBA 5 - CODIGO POSTAL 41470 (PEÑAFLOR).

SociedadVEGETALES EUSCADIZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio17.07.26
Objeto socialCultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de caña de azúcar. Cultivo de plantas para fibras textiles, Otros cultivos no perennes. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales.
DomicilioAVDA DE CORDOBA 5 - CODIGO POSTAL 41470 (PEÑAFLOR)
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2026 S 8, H SE156197, I/A 1 

IR A VEGETALES EUSCADIZ SL