A).- la prestación de servicios de guardia y control de acceso a todo tipo de edificios, instalaciones y construcciones; servicios de conserjería, recepción y ordenanza; servicios de limpieza, mantenimiento y reparación de todo tipo de edificios, instalaciones y construcciones; así como servicios de.
CNAE 8010 - Actividades de seguridad privada
B47526561
17/11/2003
21 años
-
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VEGARSA 2001 SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vegas Solano Alberto | Adm. Unico | Vegas Solano Alberto Adm. Unico | 17/03/2021 | |
Arias Samaniego Maria Elena | Adm. Solid. | Arias Samaniego Maria Elena Adm. Solid. | 17/03/2021 | |
Vegas Solano Alberto | Adm. Solid. | Vegas Solano Alberto Adm. Solid. | 17/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGARSA 2001 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TOPACIO 43 Ptl.4 2º - DERECHA (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARANDANO 35 (VALLADOLID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ Maria De Molina, 16 47001 - Valladolid siendo el nuevo domicilio situado en C/ TOPACIO 43 Ptl.4 2º - DERECHA (VALLADOLID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A).- la prestación de servicios de guardia y control de acceso a todo tipo de edificios, instalaciones y construcciones; servicios de conserjería, recepción y ordenanza; servicios de limpieza, mantenimiento y reparación de todo tipo de edificios, instalaciones y construcciones; así como servicios de
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VEGARSA 2001 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de seguridad privada.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.