Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VEGARADA ORIGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29102, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad VEGARADA ORIGEN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 1013. Elaboración de productos cárnicos y volatería. Producción de carne seca, salada y ahumada. Producción y elaboración de carne fresca. Elaboración de cecinas, embutidos, salami, morcillas, salchichas, jamones, patés, chicharrones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN MAMES 9B (VALDELUGUEROS).
| Sociedad | VEGARADA ORIGEN SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 4.02.25 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 1013. Elaboración de productos cárnicos y volatería. Producción de carne seca, salada y ahumada. Producción y elaboración de carne fresca. Elaboración de cecinas, embutidos, salami, morcillas, salchichas, jamones, patés, chicharrones |
| Domicilio | AVDA SAN MAMES 9B (VALDELUGUEROS) |
| Capital | 3.006,00 Euros |