Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VEGA&OLIVARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40217, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VEGA&OLIVARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La industria de la hostelería en sus diversas modalidades, mediante la explotación ya sean en propiedad, arrendamiento, alquiler con exclusión del arrendamiento financiero o cualquier otra forma de contratación de: A) Restaurantes, cafeterías, cafés, bares, salones de té, tabernas, chocolaterías, he. El domicilio de la empresa se establece en BARRO EL MAZO, 18, PENILLA (LA) 39460 (SANTA MARIA DE CAYON).
| Sociedad | VEGA&OLIVARES SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 29.07.26 |
| Objeto social | La industria de la hostelería en sus diversas modalidades, mediante la explotación ya sean en propiedad, arrendamiento, alquiler con exclusión del arrendamiento financiero o cualquier otra forma de contratación de: A) Restaurantes, cafeterías, cafés, bares, salones de té, tabernas, chocolaterías, he |
| Domicilio | BARRO EL MAZO, 18, PENILLA (LA) 39460 (SANTA MARIA DE CAYON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |