Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VEGA LAUREL 2018 LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1548, F 55, S 8, H L 31352, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad VEGA LAUREL 2018 LOGISTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: a. La mediación en la prestación de servicios de formación no reglada de todo tipo, tanto presencial como online. b. La constitución, transmisión e inscripción de todo tipo de sociedades en los Registros correspondientes. c. El transporte público por carretera de toda clase de mercaderías a nivel na. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR FLEMING 27 1 A (LLEIDA).
Sociedad | VEGA LAUREL 2018 LOGISTICA SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 7.11.18 |
Objeto social | a. La mediación en la prestación de servicios de formación no reglada de todo tipo, tanto presencial como online. b. La constitución, transmisión e inscripción de todo tipo de sociedades en los Registros correspondientes. c. El transporte público por carretera de toda clase de mercaderías a nivel na |
Domicilio | AVDA DOCTOR FLEMING 27 1 A (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |