Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VEGA DE JUPITER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 6864, F 10, S 8, H SE125748, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VEGA DE JUPITER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. -Industrias manufactureras y textiles. 5. - Hostelería y restauración. 6. - Prestac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL SIUROT 13 - CODIGO POSTAL 41013 (SEVILLA).
| Sociedad | VEGA DE JUPITER SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 14.05.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. -Industrias manufactureras y textiles. 5. - Hostelería y restauración. 6. - Prestac |
| Domicilio | C/ MANUEL SIUROT 13 - CODIGO POSTAL 41013 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |