Cargando...

Datos de VEGA BITTER VLC SL

VEGA BITTER VLC SL

CTRA LIRIA 59 (BURJASSOT). Ver mapa

Objeto social

La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.22 del cnae). 2.- a) el comercio inmobiliario en general, con part.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2024

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vega Grosson Rosalia Maria Socio Único Vega Grosson Rosalia Maria
Socio Único
06/03/2025
Vega Grosson Rosalia Maria Adm. Unico Vega Grosson Rosalia Maria
Adm. Unico
06/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGA BITTER VLC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA LIRIA 59 (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.22 del CNAE). 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con part.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2025. Núm. 123381. S 8, H V 224108, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Vega Grosson Rosalia Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2025. Núm. 123381. S 8, H V 224108, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vega Grosson Rosalia Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2025. Núm. 123381. S 8, H V 224108, I/A 1 

VEGA BITTER VLC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.