C/ ALISIOS 32- 34-36 - ESQUINA CALLE GUILLERMO STEW (ALICANTE). Ver mapa
La compraventa y distribución por cuenta propia o ajena de toda clase de bebidas, sean o no alcohólicas, así como artículos y productos alimenticios de cualquier clase, incluso de confitería y pastelería. La compraventa y distribución para sí o por cuenta ajena, de toda clase de artículos y prendas.
no disponible
09/11/2015
10 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VEGA BAJA SELECCION SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mas Bonmati Francisco | Apod. | Mas Bonmati Francisco Apod. | 16/11/2017 | |
| Martinez Garcia Jose Ventura | Adm. Unico | Martinez Garcia Jose Ventura Adm. Unico | 18/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGA BAJA SELECCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALISIOS 32- 34-36 - ESQUINA CALLE GUILLERMO STEW (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La compraventa y distribución por cuenta propia o ajena de toda clase de bebidas, sean o no alcohólicas, así como artículos y productos alimenticios de cualquier clase, incluso de confitería y pastelería. La compraventa y distribución para sí o por cuenta ajena, de toda clase de artículos y prendas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VEGA BAJA SELECCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VEGA BAJA SELECCION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.