Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VEEVO EXPANSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1733, F 1, S 8, H GR 54723, I/A 1.


Constitución

VEEVO EXPANSION SL

Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VEEVO EXPANSION SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. 93.19. Implantación, desarrollo y comercialización de sistemas de entrenamiento deportivo.La comercialización de artículos de deporte, así como la intermediación y/o prestación de servicios de formación. Otros servicios independientes de implementación, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIZNAR 113 B (ALBOLOTE).

SociedadVEEVO EXPANSION SL
RegistroGranada
Fecha inicio25.06.20
Objeto socialActividad principal. CNAE. 93.19. Implantación, desarrollo y comercialización de sistemas de entrenamiento deportivo.La comercialización de artículos de deporte, así como la intermediación y/o prestación de servicios de formación. Otros servicios independientes de implementación, ..
DomicilioC/ VIZNAR 113 B (ALBOLOTE)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2020 T 1733, F 1, S 8, H GR 54723, I/A 1 

Volver a VEEVO EXPANSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es