Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VECTIS GESTION FISCAL MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895478, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VECTIS GESTION FISCAL MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Otros servicios personales n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en CALLE EUCALIPTOS Número31 (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | VECTIS GESTION FISCAL MADRID SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.09.26 |
| Objeto social | Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Otros servicios personales n.c.o.p |
| Domicilio | CALLE EUCALIPTOS Número31 (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |