Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VECOS KATUPYRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 67136, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VECOS KATUPYRY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6910. Actividades jurídicas. Objeto: Intermediación de prestación de servicios profesionales de asesoramiento jurídico y consultoría especializada en derecho de extranjería e inmigración, dirigidos a personas físicas, empresas y entidades que precisen orientación y gestión ante. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ B, POLIGONO SIA-COPPER-14 PARC. 26-S (SIERO).
| Sociedad | VECOS KATUPYRY SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 20.08.26 |
| Objeto social | CNAE: 6910. Actividades jurídicas. Objeto: Intermediación de prestación de servicios profesionales de asesoramiento jurídico y consultoría especializada en derecho de extranjería e inmigración, dirigidos a personas físicas, empresas y entidades que precisen orientación y gestión ante. INTERMEDIACION |
| Domicilio | C/ B, POLIGONO SIA-COPPER-14 PARC. 26-S (SIERO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |