Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VECINDARIO ROBOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198533, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VECINDARIO ROBOT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La producción audiovisual de videos para su posterior venta a las agencias de publicidad, así como la producción cinematográfica. Además, la sociedad podrá desarrollar las actividades inmobiliarias de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, además de la tenencia de acciones y participaciones d. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENIMAGRELL 51 (SANT JOAN D'ALACANT).
| Sociedad | VECINDARIO ROBOT SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | La producción audiovisual de videos para su posterior venta a las agencias de publicidad, así como la producción cinematográfica. Además, la sociedad podrá desarrollar las actividades inmobiliarias de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, además de la tenencia de acciones y participaciones d |
| Domicilio | C/ BENIMAGRELL 51 (SANT JOAN D'ALACANT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |