Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VECCARO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227348, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VECCARO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La consultoría y proyectos en el sector de la ingeniería (C.N.A.E. 7020). La intermediación y compraventa, importación y exportación de bienes y servicios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO LA COSTERA 33 (PUZOL).
| Sociedad | VECCARO CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | La consultoría y proyectos en el sector de la ingeniería (C.N.A.E. 7020). La intermediación y compraventa, importación y exportación de bienes y servicios |
| Domicilio | PASEO LA COSTERA 33 (PUZOL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |