CTRA DE RUEDA 56 Bl.A 2º A (VALLADOLID). Ver mapa
Creación de contenido periodístico. Edición literaria. Creación de contenido para páginas webs. Gestión de contenidos de páginas webs. Asesoría para la gestión de contenidos de páginas webs. Diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento en buscadores (seo en inglés) para páginas webs. Etc.
CNAE 6312 - Portales web
B47716493
16/11/2013
11 años
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Velasco De Vega Daniel | Socio Único | Velasco De Vega Daniel Socio Único | 19/11/2013 | |
Velasco De Vega Daniel | Adm. Unico | Velasco De Vega Daniel Adm. Unico | 19/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VDV CREACION Y WEBMEDIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE RUEDA 56 Bl.A 2º A (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Creación de contenido periodístico. Edición literaria. Creación de contenido para páginas webs. Gestión de contenidos de páginas webs. Asesoría para la gestión de contenidos de páginas webs. Diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO en inglés) para páginas webs. Etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VDV CREACION Y WEBMEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Portales web.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VDV CREACION Y WEBMEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.