Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VDLO ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860297, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VDLO ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad de holding, incluyendo la tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores, participaciones sociales o acciones en el capital de otras sociedades. La compra, venta (aún en régimen de multipropiedad), arrendamiento, administración y explotación de toda clase de bienes ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 3 Esc.1 3º (MADRID).
| Sociedad | VDLO ASSETS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | La actividad de holding, incluyendo la tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores, participaciones sociales o acciones en el capital de otras sociedades. La compra, venta (aún en régimen de multipropiedad), arrendamiento, administración y explotación de toda clase de bienes .. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 3 Esc.1 3º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |