Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VCM GLOBALIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 825649, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VCM GLOBALIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: la realización de las siguientes actividades: La gestión y coordinación de actividades prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, legal, de recursos humanos, mercantil y de auditorIa para compañías sociedades y mercantiles, bien será de forma directa o bien de forma indirecta. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA DE SANGENJO 5 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | VCM GLOBALIS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.06.24 |
Objeto social | la realización de las siguientes actividades: La gestión y coordinación de actividades prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, legal, de recursos humanos, mercantil y de auditorIa para compañías sociedades y mercantiles, bien será de forma directa o bien de forma indirecta |
Domicilio | C/ PLAYA DE SANGENJO 5 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |