Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GS MAORI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856152, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GS MAORI SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia, administración, adquisición enajenación de valores mobiliarios participaciones sociales de empresas instrumentos financieros, respetando, en todo, t la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. b) La prestación y gestión de servicios administrat. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA, 64, 2º A (MADRID).
| Sociedad | GS MAORI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.04.25 |
| Objeto social | La tenencia, administración, adquisición enajenación de valores mobiliarios participaciones sociales de empresas instrumentos financieros, respetando, en todo, t la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. b) La prestación y gestión de servicios administrat |
| Domicilio | C/ HERMOSILLA, 64, 2º A (MADRID) |
| Capital | 3.600,00 Euros |