Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2009 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2009 con los datos de inscripción Diario: 186 Sección: C Pág: 30751 - 30751.


Anuncio de escisión

Anuncio de segregación.

La Junta General Universal de Socios de Vlex Networks, Sociedad Limitada, celebrada el día 28 de septiembre de 2009, acordó la segregación de dos partes independientes de su patrimonio, mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de cada una de ellas, respectivamente, a favor de dos sociedades de nueva creación, Vcall Services, Sociedad Limitada y Global Lawyers Directory, Sociedad Limitada, recibiendo a cambio Vlex Networks, Sociedad Limitada, la totalidad de las participaciones de cada una de las sociedades de nueva creación.

Los representantes de los trabajadores de Vlex Networks, Sociedad Limitada, tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos a que se refiere el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. Los socios y acreedores de Vlex Networks, Sociedad Limitada, tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo y del balance de segregación. Durante el plazo de un mes a contar desde el último anuncio del presente acuerdo, los acreedores de Vlex Networks, Sociedad Limitada, podrán oponerse a la segregación en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Barcelona, 28 de septiembre de 2009.- El Administrador solidario, Luís Faus Tomás.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2009 Diario: 186 Sección: C Pág: 30751 - 30751 

IR A VCALL SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es