Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa V&C ENCANTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66076, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad V&C ENCANTO SL con un capital social de 74.026,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Promoción inmobiliaria. CNAE priincipal: 6812. Otras actividades. Promoción, construcción rehabilitación, venta y explotación incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas, ya sean rústicas o urbanas y edificaciones tales coo viviendad, locales, edificios de ofi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON JUAN DE BORBON, 7 2º 2, ALMERIMAR 04711 (EJIDO (EL)).
| Sociedad | V&C ENCANTO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 20.02.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Promoción inmobiliaria. CNAE priincipal: 6812. Otras actividades. Promoción, construcción rehabilitación, venta y explotación incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas, ya sean rústicas o urbanas y edificaciones tales coo viviendad, locales, edificios de ofi |
| Domicilio | C/ DON JUAN DE BORBON, 7 2º 2, ALMERIMAR 04711 (EJIDO (EL)) |
| Capital | 74.026,00 Euros |