Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VBAC BEAUTY CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1929, L 1489, F 128, S 8, H CS 47899, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VBAC BEAUTY CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de tratamientos estéticos -faciales y corporales-, medicina estética sin cirugía, así como tratamientos láser y otros tratamientos estéticos -CNAE 47.75-. 2.- El comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, así como la promoción y. El domicilio de la empresa se establece en C/ REI EN JAUME I 18 (VALL D'ALBA).
Sociedad | VBAC BEAUTY CONCEPT SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 10.04.24 |
Objeto social | 1.- La realización de tratamientos estéticos -faciales y corporales-, medicina estética sin cirugía, así como tratamientos láser y otros tratamientos estéticos -CNAE 47.75-. 2.- El comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, así como la promoción y |
Domicilio | C/ REI EN JAUME I 18 (VALL D'ALBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |