Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VB OFF MARKET REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121362, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad VB OFF MARKET REAL ESTATE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad principal es Servicio de Intermediación para actividades inmobiliarias. Además, se establece como otros objetos de la sociedad los siguientes i 1.- El desarrollo, explotación, comercialización y mantenimiento de plataformas digitales, portales web, aplicaciones y herramientas tecnológi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINATAR 23 1º C (SAN JAVIER).
| Sociedad | VB OFF MARKET REAL ESTATE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | La actividad principal es Servicio de Intermediación para actividades inmobiliarias. Además, se establece como otros objetos de la sociedad los siguientes i 1.- El desarrollo, explotación, comercialización y mantenimiento de plataformas digitales, portales web, aplicaciones y herramientas tecnológi |
| Domicilio | AVDA PINATAR 23 1º C (SAN JAVIER) |
| Capital | 4.000,00 Euros |