C/ GENERAL MANUEL SAAVEDRA PALMEIRO, 6-ENTREPLANTA (BADAJOZ). Ver mapa
A) otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. El objeto social está encuadrado con el número 4399 en el código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas. B) construcción, instalaciones y mantenimiento. C) comercio al por mayor, al por menor. Distribu.
no disponible
22/04/2025
un mes
100,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jorge Vazquez Fernandez | Socio Único | Jorge Vazquez Fernandez Socio Único | 08/05/2025 | |
Jorge Vazquez Fernandez | Adm. Unico | Jorge Vazquez Fernandez Adm. Unico | 08/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAZQUEZ MORENO MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL MANUEL SAAVEDRA PALMEIRO, 6-ENTREPLANTA (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es a) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El objeto social está encuadrado con el número 4399 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Construcción, Instalaciones y mantenimiento. c) Comercio al por mayor, al por menor. Distribu.
VAZQUEZ MORENO MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.