Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VAYMA SAN PABLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155440, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VAYMA SAN PABLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal es CNAE 8121: servicios de limpieza general: siendo otras actividades: Construcción de toda clase obras. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELILLA 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LA CAMPIÑA, CP (ECIJA).
| Sociedad | VAYMA SAN PABLO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 15.05.26 |
| Objeto social | CNAE de la actividad principal es CNAE 8121: servicios de limpieza general: siendo otras actividades: Construcción de toda clase obras. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participacion |
| Domicilio | C/ MELILLA 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LA CAMPIÑA, CP (ECIJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |