C/ CALDERON DE LA BARCA, NUMERO 16 (NAVALCARNERO). Ver mapa
Actividad principal. 47.89/ comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Otras actividades. 47.52/ comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, 47.71/ comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializ.
no disponible
27/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roncero Gutierrez Vicente | Socio Único | Roncero Gutierrez Vicente Socio Único | 28/06/2023 | |
Roncero Gutierrez Vicente | Adm. Unico | Roncero Gutierrez Vicente Adm. Unico | 28/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAYCENT E-COMMERCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA, NUMERO 16 (NAVALCARNERO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.89/ Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Otras actividades. 47.52/ Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, 47.71/ Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializ.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VAYCENT E-COMMERCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.