Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VASTAMENTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78653, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad VASTAMENTUM SL con un capital social de 599.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6820. (i) el arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas, propias o de terceros; (ii) la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y de terceros; (iii) la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; R (iv) la promoción, construcción, rehabilitac. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CASTELLAR 17 - PRINCIPAL A (ZARAGOZA).
| Sociedad | VASTAMENTUM SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 10.07.26 |
| Objeto social | CNAE 6820. (i) el arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas, propias o de terceros; (ii) la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y de terceros; (iii) la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; R (iv) la promoción, construcción, rehabilitac |
| Domicilio | C/ EL CASTELLAR 17 - PRINCIPAL A (ZARAGOZA) |
| Capital | 599.300,00 Euros |